jueves, 11 de septiembre de 2008

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL (GV2010) Nº4

Fecha: 11 de Setiembre de 2008.

Hora: Se inicia la sesión a las 21 horas 17 minutos.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Asistencia: No establecido dado que la comisión Asistencias aún no controla la concurrencia.

Orden del día:

1) Información sobre inscripción y formas de comunicación del grupo.

2) Información sobre día y hora de la próxima Asamblea e ínter comisión.

3) Comunicación de hora y salón para el reparto de medias rifas.

4) Información sobre concurso de Logo.

5) Votación de los artículos no discutidos del Estatuto del Grupo de Viaje.

6) Votación de los artículos del Reglamento de Asistencias.

7) Comunicación de los integrantes de las comisiones de Eventos y Solidaridad.

8) Formación comisión beneficios directos.

9) Forma de reparto de Medias Rifas.


Iniciada la Asamblea, los representantes del Comité Ejecutivo pasan a presentar los siguientes temas citando el orden del día enviado vía mail a los integrantes:


  1. Se reitera que para inscribirse al GV 2010 se envía mail a: convocatoria2010@gmail.com debiendo informar nombre y nro. de cédula.

Las comunicaciones del grupo se harán a través del grupo yahoo creado a esos efectos. Los integrantes deberán enviar un mail a: integrantesgv2010-subscribe@gruposyahoo.com y así podrán recibir información relevante respecto del grupo.

Debido a un uso indebido de este medio de comunicación se aclara que este correo tiene por finalidad brindar información general a todo el grupo y no para hacer consultas individuales. Por consultas particulares se deberán dirigir a la comisión que corresponda. Se recuerda las comisiones creadas hasta el momento: Ejecutivo, Asistencias, Relacionamiento, Actas, Rifas, Sistemas, Ética, Publicidad, Factibilidad, Contabilidad, Premios, Tesorería, Agendas y Trámites. También se informa sobre sus direcciones de e-mail.

Se comunica la dirección del grupo en Facebook dónde también encontrarán información de índole general referido al GV 2010.

  1. La próxima Asamblea se fija para el jueves 18 de setiembre a las 21 hs. en el Aula Magna, mientras que la inter comisión será el martes 16 a las 21:30 hs. en el salón 26.
  1. Se comunica que las medias rifas serán entregadas el sábado 13 de setiembre en el salón 16 de 10 a 13 hs. Posteriormente se comunicará por mail el orden en que los integrantes deberán concurrir dentro del horario previsto.
  1. Referente al concurso del logo del GV 2010 la Comisión Publicidad informa las condiciones (se adjuntan a esta acta las bases del concurso) y establece que ante cualquier duda se comuniquen directamente con ellos mediante e-mail.

Se solicita a los presentes que colaboren en la búsqueda de posibles interesados en publicitar en la agenda del GV 2010.

VOTACIÓN DE ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DEL GRUPO DE VIAJE.

Se procede a la lectura y explicación de artículos del Estatuto del Grupo de Viaje 2010, creado en base a Reglamentos de años anteriores y con modificaciones respecto de estos. La votación se realiza por la negativa:

Se aprobó para el Reglamento del Grupo de Viaje 2010 los Artículos: 22º, 23º, 24º, 25º, 26º, 27º, 28º, 29º, 32º, 33º, 34º, 35º, 36º, 37º y 38º.

Cabe destacar en cuanto al art. 36º que los incisos referentes al costeo de los acompañantes y parejas titulares se votarán en la próxima asamblea.

  1. VOTACIÓN DE ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO DE ASISTENCIAS.

Se procede a la lectura y explicación de los artículos del Reglamento de Asistencias del Grupo de Viaje 2010, creado en base a Reglamentos de años anteriores y con modificaciones respecto de éstos. La votación se realiza por la negativa:

Se aprobó para el Reglamento de Asistencias del Grupo de Viaje 2010 los Artículos 9, 10, 11, 12 y 13.

Con la aprobación de estos artículos queda aprobado totalmente el Reglamento de Asistencias del Grupo de Viaje 2010 el cual se aplicará a partir del día 18 de setiembre de 2008.

  1. Se comunican los integrantes de las nuevas comisiones formadas a partir de los inscriptos en los formularios distribuidos en la asamblea del jueves 4 de setiembre.

Eventos:

Guzmán Cabrera

Dario Martinez

Solidaridad:

Ignacio Aguerre

Fernanda González

  1. Se establece la nueva comisión que se formará en esta Asamblea, la cantidad de miembros que la integrarán y se señala brevemente sus cometidos.

Beneficios Directos: 2 integrantes


    1. Se encarga de obtener y negociar con distintas firmas, los beneficios que otorgará la rifa del GV 2010 a los adquirentes de la misma.

    2. Trabaja en conjunto con la comisión Rifas

Fueron designados para esta comisión:

Ana Quintana

Rafael Monzó


  1. El comité ejecutivo informa que el GV 2009 aceptó la propuesta de 2.400 medias rifas. Según el número de inscriptos correspondería a cada uno 6,5 medias rifas, entonces el ejecutivo propone que cada integrante se haga cargo de 6 medias rifas y el remanente será costeado por el GV 2010. Algunas personas proponen repartir a cada uno 5 medias rifas en lugar de 6, entonces la decisión se lleva a votación donde la mayoría acepta 6 medias rifas.
La comisión rifas pasa a explicar el procedimiento para el retiro de las medias rifas. El reparto será el sábado 13 de setiembre disponiéndose de tres horarios de acuerdo al número de integrantes que tiene cada uno. Para ello cada integrante se presentará a retirar las mismas y las de su correspondiente acompañante. Se firma un solo conforme por el total del titular y de su acompañante.

Para retirar las rifas:

Si se presenta el Titular debe presentarse con:

- Un conforme en tres vías (que la Comisión Rifas enviará por mail)

- CI vigente

En caso de que el titular no pueda concurrir el día sábado, este designará un representante que deberá presentarse con:


- El conforme en tres vías

- Un poder autorizando a retirar dichas rifas, el poder no es necesario que este

certificado ante escribano

- CI del representante y CI del Titular (o en defecto fotocopia firmada)

Se comunica que el próximo sorteo será el 19 de setiembre por lo que hay tiempo para hacer el depósito hasta el 17 del corriente mes. La comisión tesorería enviará un instructivo con los pasos para realizar dicho depósito. La comisión contabilidad informa que se recibirán los comprobantes de este depósito en tres oportunidades: en la asamblea del 18 y 25 de setiembre y en la inter comisión del 23 de setiembre.

Siendo la hora 22:57, el Comité Ejecutivo da por concluida la Asamblea.

Por Comité Ejecutivo Por Comisión Actas