jueves, 25 de septiembre de 2008

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL (GV 2010) Nº6

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL Nº 6

Fecha: 25 de Setiembre de 2008.

Hora: Se inicia la sesión a las 21 horas 15 minutos.

Lugar: Salón Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Asistencia: Participan de la Asamblea 302 integrantes del grupo.


Orden del día:


1) Novedades.

2) Información sobre día y hora de la próxima Asamblea e ínter comisión.

3) Elección del modelo de agendas y colores.

4) Cantidad de agendas a emitir.

5) Votación del precio de las agendas.

6) Votación del costeo de agendas para acompañantes y parejas titulares y cantidad
de agendas por integrante.

Iniciada la Asamblea, los representantes del Comité Ejecutivo pasan a presentar los siguientes temas citando el orden del día enviado vía mail a los integrantes:


1) Se da la bienvenida a todos los presentes y se informa que a la fecha al grupo lo integran 412 personas. Se comunica que el próximo 17 de octubre de 2008 será el primer evento obligatorio, esto significa que la asistencia es obligatoria. El mismo se llevará a cabo en el Club Brasilero y consiste en una fiesta de disfraces en la cual el GV 2009 dará la bienvenida al GV 2010. La hora se confirmará en próximas asambleas.
Referente al concurso del logo, integrantes de la comisión Publicidad da a conocer que se presentaron aproximadamente 42 logos.
Se solicita que quienes puedan conseguir proveedores para los premios de la rifa del GV 2010 envíen los datos y/o propuestas a gvpremios2010@gmail.com .
Respecto a las medias rifas, en la asamblea se consulta por la presencia de 2 integrantes del grupo que debían retirar sus correspondientes medias rifas y no lo hicieron. Estas personas no se encuentran presentes y se otorgan las medias rifas a otras personas.
La Comisión Asistencia informa de que manera se procederá al término de la asamblea a la devolución de las cédulas.
El comité ejecutivo solicita a los integrantes de las comisiones Ética y Contabilidad que se paren para que se los identifique a los efectos de entregarles justificativos y comprobantes de depósito (al finalizar la asamblea).

2) La próxima inter comisión será el martes 30 de setiembre a las 21 hs en el salón 26. El día, hora y lugar de la próxima asamblea aún no está confirmada.




3) Se procede a elegir los modelos y colores de las agendas. La Comisión Agendas informa que se comunico por mail con una serie de proveedores de los cuales no todos contestaron al llamado. A su vez de los proveedores que se interesaron se tuvieron reuniones y se preseleccionaron a dos de ellos: Rusconi y Remember. Luego de analizar las condiciones de uno y otro se decide elegir a Rusconi ya que ofrece mejores precios y condiciones de financiamiento.
La emisión será: 30% de agendas formales y 70% de agendas informales.

Se procede a votar el modelo de la agenda formal:
1) Cerramiento
a) Presilla con broche
b) Solapa con broche con imán oculto
c) Solapa con imán oculto
d) Porta lapicera (doble)

2) Colores
a) Bordeau, verde y negro
b) Bordeau, verde y marrón
c) Verde, marrón y negro

Luego de votar la asamblea decide que el modelo formal será: con solapa, con
broche e imán oculto y las tapas serán bordeau, verdes y negras.
El costo de esta agenda es de $ 81 más IVA.

Se procede a votar el modelo de la agenda informal:
1) Cerramiento
a) Presilla con imán oculto
b) Presilla con broche e imán oculto
c) Solapa con broche e imán oculto
d) Porta lapicera (doble)

2) Material
a) Combinadas: goma espuma y gofrado
b) No combinadas
c) Mixto

Luego de votar la asamblea decide que el modelo informal será: con presilla,
broche e imán oculto y no combinadas – solo de goma espuma -. Los colores
se votarán en la próxima asamblea.
El costo de esta agenda es de $ 79 más IVA.




4) El Comité Ejecutivo informa que se procederá a votar en la cantidad de agendas a emitir y explican que la cantidad no depende del costeo. Dan a conocer un estudio que realizó la comisión de Factibilidad de dónde se desprende que emitiéndose 13.000 agendas le correspondería a cada uno 32 si se trata de una distribución 1 a 1, es decir que se le asigna la misma cantidad de agendas tanto al titular como al acompañante.
Surgen muchas dudas a nivel de los integrantes de la asamblea y algunos proponen que primero se vote el costeo y luego la cantidad de agendas a emitir. Factibilidad da su opinión al respecto. Se aclara que lo recaudado por la venta de las agendas va a un fondo común del grupo y que se entregarán en dos tandas.
Se pasa a votar en la asamblea si:
- Se vota 1ero. el costeo y luego la cantidad a emitir ó
- Se vota 1ero. la cantidad a emitir y luego el costeo
Por mayoría se decide votar 1ero. el costeo (punto 6) del orden del día).

Las opciones de costeo que se proponen son:
a. 1 a 1
b. 1.75
c. 1.50
Por 145 votos gana la opción a. 1 a 1, es decir que se otorgará la misma cantidad
de agendas tanto a titulares como acompañantes. La segunda opción más votada
fue la c. 1.50 con 116 votos.

Luego sí se procede a votar la cantidad a emitir, siendo las opciones:
- 12.000 agendas (109 votos)
- 13.000 agendas (148 votos)
La mayoría decide que se emitirán 13.000 agendas.


5) Se procede a votar el precio de las agendas, se manejan 3 precios:

Precios Votos

1. $ 190 167
2. $ 200 79
3. $ 210 -


Precio de las agendas del GV 2010: $ 190.

También se vota cuanto pagarán por las agendas aquellos acompañantes que se
anoten después de la entrega de las mismas ya que estos tienen plazo para
anotarse hasta el 31 de mayo de 2009.
Las alternativas que se votan son:
a. Pagar el monto total (precio x cant. de agendas)
b. Pagar la ganancia ((precio – costo) x cant. de agendas)
Por 127 votos contra 119 gana la opción a.



Siendo la hora 23:47, el Comité Ejecutivo da por concluida la Asamblea.





Por Comité Ejecutivo Por Comisión Actas