jueves, 18 de septiembre de 2008

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL (GV2010) Nº5

Fecha: 18 de Septiembre de 2008.

Hora: Se inicia la sesión a las 21 horas 32 minutos.

Lugar: Salón Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

Asistencia: Participan de la Asamblea 307 integrantes del grupo.

Orden del día:

  1. Información sobre inscripción y formas de comunicación del grupo.
  1. Información sobre día y hora de la próxima Asamblea e inter comisión.
  1. Información de interés general para el grupo.
  1. Formación de nuevas comisiones (multas y deudores).
  1. Votación de la secretaria del Grupo de Viaje 2010.
  1. Votación de la escribana del Grupo de Viaje 2010.
  1. Exposición de las alternativas de los sistemas de costeo del Grupo de Viaje 2010 (Factibilidad).
  1. Votación del sistema de costeo del Grupo de Viaje 2010.

Iniciada la Asamblea, los representantes del Comité Ejecutivo pasan a presentar los siguientes temas citando el orden del día enviado vía mail a los integrantes:

  1. Se reitera que para inscribirse al GV 2010 se envía mail a: convocatoria2010@gmail.com, así como que todos los integrantes del GV 2010 deben estar inscriptos al grupo yahoo integrantesgv2010-subscribe@grupoyahoo.com a los efectos de informarse sobre todos los aspectos relevantes del grupo de viaje. Se aclara que el grupo yahoo ha sido bloqueado y únicamente el Comité Ejecutivo o en su defecto la comisión Sistemas pueden enviar mails masivos al grupo, medida que se tomo como respuesta a las numerosas quejas de integrantes del grupo sobre saturación de casillas y demás.

2) Se informa que la próxima Asamblea tendrá lugar el Jueves 25 de Setiembre a las 21 hrs. en el Aula Magna de Facultad; y la próxima inter comisión se realizará el martes 23 de setiembre a las 21.30 hrs. en el Salón 26.

  1. Se comunica a la asamblea que las medias rifas ya fueron adjudicadas a todos los integrantes del grupo de viaje, no obstante comisión rifas informa que 25 sobres con medias rifas no fueron retiradas y que de esas 25 personas que no se presentaron 3 ya se dieron de baja del grupo de viaje. Comisión Rifas comunica que el reparto de esos sobres sin retirar lo realizara el martes 23 entre las 20:30 hs. y las 21:30 hs. fuera del salón 26 de Facultad. Los sobres con medias rifas que queden sin adjudicar serán asignados a las nuevas personas que se inscriban al grupo de viaje, los nuevos miembros a los que no se les adjudiquen medias rifas deben aportar el dinero en efectivo siendo el procedimiento de deposito idéntico a si se tratara del pago de medias rifas. El comprobante de deposito debe ser entregado a comisión Contabilidad, lo cual puede realizarse en el día de hoy, en la próxima inter comisión del martes 23 o en la próxima asamblea del jueves 26 siendo esta la fecha limite. Quienes no hayan podido depositar el dinero en tiempo y forma no serán sancionados con la multa correspondiente debido a que los inconvenientes que imposibilitaban los depósitos provenían del propio banco Santander siendo por lo tanto externos al grupo de viaje y a sus integrantes.

En cuanto a la publicidad de las agendas se informa que aquellos miembros que consigan publicidad para las mismas obtienen los siguientes beneficios según el precio de la misma:

Precios

2 Hojas 4 Tintas $61.000......................................27 Agendas

2 Hojas 2 Tintas $45.000………………………..20 Agendas

2 Hojas Blanco y Negro $36.000.………………16 Agendas

1 Hoja 4 Tintas $32.000........................................14 Agendas

1 Hoja 2 Tintas $25.000……………………… ...11 Agendas

1 Hoja Blanco y Negro $20.000……………..… 9 Agendas

½ Hoja 4 Tintas $20.000 ……………………… 9 Agendas

½ Hoja 2 Tintas $16.000 ……………………… .7 Agendas

½ Hoja Blanco y Negro $12.000 ……………….5 Agendas

Se recuerda que el próximo jueves a las 17 hs. vence el plazo para la presentación de proyectos para el concurso del logo del grupo de viaje 2010.

Debido a las reiteradas consultas que el Comité Ejecutivo ha recibido acerca de cual es la cantidad de materias necesarias para ser titular, se informa que luego de varias averiguaciones y consultas realizados por el mismo, la respuesta recibida fue que hay que remitirse al articulo 3 del Reglamento de Facultad el cual establece que para cumplir con la condición de titular deben tenerse aprobada no menos del 75% de la carrera al cierre del periodo de mayo 2009, lo que se traduce en 26 materias para la carrea de Contador Público.

Comisión Ética ha recibido numerosas consultas de miembros del grupo de viaje que en el horario de las asambleas están inscriptos a prácticos de materias, para esos casos el Comité Ejecutivo informa que deben presentar justificativo de inscripción al grupo practico a la respectiva comisión, previo al inicio de la asamblea junto a su documento de identidad, el cual deben retirar al finalizar la clase. Quienes salgan de clases a las 21.30 hs. no tendrán multa por llegada tarde y al finalizar la clase deben asistir a la asamblea.

4) Se procede a la formación de las nuevas comisiones Multas y Deudores para lo cual se solicita a los integrantes interesados en formar parte de las mismas que anoten su cedula de identidad, posteriormente son electos al azar.








































COMISION: MULTAS



NOMBRE

Nº Int. GV

MAIL

Mª. Laura Chocho

286

mlcuy@yahoo.com

Cecilia Sciarra

241

csciarrac@hotmail,com

COMISION: DEUDORES



NOMBRE

Nº Int. GV

MAIL

Verónica Gómez

109

mvgm@hotmail.com

Cecilia Islas

124

ceciliais@gmail.com
















  1. Se informa que la actual escribana del GV es la Sra. Marisa Brocos, quien ha trabajado desde el año 2006 con los Grupos de Viaje.

Entre sus funciones está brindar asesoramiento al grupo tanto en materia notarial como legal, dado que también es abogada; redactar los contratos que realice el GV y toda la documentación referente a premios.

Los honorarios que cobra por su actuación son el 50% de los honorarios establecidos en el arancel Profesional de Escribanos.

Se vota por la continuidad de Marisa Brocos como escribana del grupo de viaje o en caso contario realizar llamado a licitación para ocupar dicho cargo, siendo la mayoría de los votos afirmativos por la opción de que Marisa Brocos continúe desempeñándose como la escribana del grupo de viaje.

7) Comisión Factibilidad expone ante la Asamblea el informe realizado acerca de los diferentes sistemas de costeo posibles para el grupo de viaje (Sistema de Costeo Fijo o Sistema de Costo Mixto), se exhorta que durante la presentación del mismo no se realicen interrupciones y que el espacio de dudas se realizará luego de finalizada la misma. (Se anexa informe).

Algunos miembros de la asamblea plantean la posibilidad de que la votación sobre el sistema de costeo a adoptar por el grupo de viaje sea postergado para la próxima asamblea, dicho planteo es descartado por el Comité Ejecutivo alegando que los tiempos son escasos.

Aclaradas las dudas sobre cada sistema presentado, se solicita a los acompañantes que abandonen la asamblea para realizar la votación. Por el sistema de Costeo Fijo se obtienen 79 votos a favor, por el sistema de Costeo Mixto se obtienen 202 votos a favor, en virtud de dicho resultado se informa que el sistema de costeo que adoptara el Grupo de Viaje 2010 es el Sistema de Costeo Mixto.

Siendo la hora 23:11, el Comité Ejecutivo da por concluida la Asamblea.

Por Comité Ejecutivo Por Comisión Actas